Antecedentes
Modelos, materiales e interactivo
El método de instrucción se va desarrollando atravesar de formas, procedimientos, estrategias, actividades y técnicas de enseñanzas de aprendizajes, las experiencias para el conocimiento son una perspectiva general en el diseño en el curso de linea y en la web, y sobre el e-learnig, también se conoce los elementos que se deben utilizar para la plataforma tecnológica que se utiliza en la educación a distancia y los fundamentos de evaluación del aprendizaje en linea
nos vamos a enfocar en la pagina de la sep. https://www.planyprogramasdestudio.sep.gob.mx/ en primaria donde veremos los campos de historia y matemáticas donde finalmente se aborda de forma visual.
historia lo abordaría con vídeos, lineas del tiempo, imágenes por que es mas fácil explicar la historia de México por medio visual.
DONDE EL DOCENTE DEBE ENSEÑAR LOS ENTORNOS VISUALES, Y LOS ESTUDIANTES DISEÑEN CURSOS QUE SE ADAPTEN A SU RITMO DE VIDA.
historia Para matemáticas Hay evidencias que demuestran que el screening (monitoreo) predice de forma fiable los resultados futuros de los alumnos. Recopilando información de cada alumno, la escuela obtiene datos para dirigir su actuación, sobre todo con aquellos alumnos que necesiten más apoyo. En primaria, lo más importantes del currículo tienen que ver con el concepto de número.
La educación a distancia es uno de los temas más tratados en la actualidad, la cual encuentra un apoyo muy eficiente en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. A nivel mundial se aplica mucho este modelo de educación que brinda un espacio de intercambio entre profesores y estudiantes, investigadores, especialistas en una determinada materia. Pone a disposición una gran cantidad de información que puede ser consultada desde cualquier lugar y en cualquier momento.
En el contexto de la sociedad de la información y las tendencias modernas educativas, la educación médica se enfrenta a nuevos retos, ya que se convierte en un sistema de formación cultural en su relación con la sociedad, con la introducción revolucionaria y uso intensivo de las tecnologías de la información y las comunicaciones en las condiciones socio económicas del momento con vistas a identificar y resolver los problemas de integración docente, asistencial e investigara para elevar la calidad de la formación profesional con un mayor aporte al desarrollo social
nos vamos a enfocar en la pagina de la sep. https://www.planyprogramasdestudio.sep.gob.mx/ en primaria donde veremos los campos de historia y matemáticas donde finalmente se aborda de forma visual.
historia lo abordaría con vídeos, lineas del tiempo, imágenes por que es mas fácil explicar la historia de México por medio visual.
DONDE EL DOCENTE DEBE ENSEÑAR LOS ENTORNOS VISUALES, Y LOS ESTUDIANTES DISEÑEN CURSOS QUE SE ADAPTEN A SU RITMO DE VIDA.
historia Para matemáticas Hay evidencias que demuestran que el screening (monitoreo) predice de forma fiable los resultados futuros de los alumnos. Recopilando información de cada alumno, la escuela obtiene datos para dirigir su actuación, sobre todo con aquellos alumnos que necesiten más apoyo. En primaria, lo más importantes del currículo tienen que ver con el concepto de número.
Algunos ejemplos de herramientas de medida que se pueden utilizar en 1º y 2º y 3º de Primaria son .por medio de vídeos, tutoriales, clases por linea, Por ejemplo
La educación a distancia es uno de los temas más tratados en la actualidad, la cual encuentra un apoyo muy eficiente en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. A nivel mundial se aplica mucho este modelo de educación que brinda un espacio de intercambio entre profesores y estudiantes, investigadores, especialistas en una determinada materia. Pone a disposición una gran cantidad de información que puede ser consultada desde cualquier lugar y en cualquier momento.
En el contexto de la sociedad de la información y las tendencias modernas educativas, la educación médica se enfrenta a nuevos retos, ya que se convierte en un sistema de formación cultural en su relación con la sociedad, con la introducción revolucionaria y uso intensivo de las tecnologías de la información y las comunicaciones en las condiciones socio económicas del momento con vistas a identificar y resolver los problemas de integración docente, asistencial e investigara para elevar la calidad de la formación profesional con un mayor aporte al desarrollo social
BARBOSA H., J.C. (2004). Los ambientes virtuales de aprendizaje –AVA-. Bogotá, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana. Recuperado de:
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GCF APRENDELIBRE. (2016). Crea un Blog en Internet. Recuperado de:
RAMA VITALE, C. & ZUBIETA GARCÍA, J. (Coords.). (2015). La Educación a Distancia en México: Una realidad universitaria. México: UNAM; Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia. Recuperado de:
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO (s/f). Ambientes de Aprendizaje. México: UNID. Recuperado de:
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